Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

jueves, 7 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE NUESTRO LIBRO "LA HUELLA DE DOS VIENTOS, EN EL EXMO. ATENEO SEVILLANO"


SE NOS VE CONTENTOS...¡NO ERA PARA MENOS! INTENTÉ
GRABAR EN MI MENTE CADA INSTANTE DE ESA VELADA.
LA GRAN MESA ERA...MAJESTUOSA.
UN LUGAR BELLO, EMBLEMÁTICO. GRACIAS, A TODOS
LOS QUE NOS HAN APOYADO...A TODAS LAS AMISTADES
Y BUENAS PERSONAS QUE NOS HAN ANIMADO A ESCRIBIR,
QUE NOS HAN LEÍDO, QUE NOS HAN REGALADO SU AFECTO O
QUE, SIMPLEMENTE, HAN ESTADO AHÍ EN MOMENTOS CRUCIALES.
GRACIAS. 


D. JESÚS CALVILLO GALISTEO, PRESENTADOR.
D. JOSÉ DOMÍNGUEZ LEÓN, DIRECTOR DEL ÁREA DE CULTURA
DEL EXMO. ATENEO SEVILLANO...YO Y MI MARIDO. 


AL ENTRAR, ME RECREÉ EN ESTA IMAGEN.
 

25 comentarios:

  1. Enhorabuena te deseo sea todo un éxito.

    Saludos.

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Paqui,enhorabuena por esa presentación en Sevilla.Efectivamente veo que estáis contentos y no es para menos.Habéis llevado vuestra poesía por diferentes puntos de España...La vida nos va devolviendo lo que hemos dado y a tí te ha llegado la hora de que la vida te agradezca tu trabajo,tu cansancio y tu amor...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y por tus bellísimas letras,poeta y amiga.
    Feliz jueves y hasta pronto,Paqui.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta presentación en mi tierra.

    Saludos y poesía

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Paqui, estoy deseando tener el libro entre mis manos para poder saborearlo despacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Paqui ha tenido que ser muy emocionante, me alegro mucho, espero que tengas muco éxito.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Paqui, me alegro mucho por los dos. Deseo que tengáis todo el éxito que os merecéis en este nuevo reto.
    Y es que un libro es como un hijo, máxime cuando es obra que pertenece a los dos.
    Os deseo todo lo mejor en vuestra trayectoria literaria y personal .
    Gracias por visitarme. Por motivos personales, estoy un poco alejado de los blogs y la verdad es que últimamente escribo poco, algunos que otros poemas antiguos y olvidados que voy registrando y recuperando del cajón para que no se pierdan.

    Recibe mi sincero y fuerte abrazo poeta. Juan.

    ResponderEliminar
  7. Queridos Paqui y Juan Manuel. Me alegro mucho y sinceramente, ya lo sabéis, de todos vuestros éxitos.

    A mi parecer, este precioso libro vuestro, os enlaza ya para siempre, de una manera muy particular y emotiva.

    Un abrazo y, cuídate, Paqui. La gripe es muy mala compañera, a ver si pronto puedes ecxharla lejos, muy lejos de ti, amiga.

    María

    ResponderEliminar
  8. Me uno a la celebración y les deseo muchos éxitos con el libro, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUERIDOS AMIGOS ,PAQUI Y J. MANUEL,
    ¡ CUANTO ME ALEGRO DE VUESTROS ÉXITOS LITERARIOS, NADA MENOS
    QUE EN SEVILLA...¡ QUE ALEGRIA SE DEBE SENTIR !
    ME UNO A ELLO Y A VER SI PRONTO , TENEMOS UN SEGUNDO Y QUE
    SEA TAN HERMOSO COMO EL PRIMERO...
    BESOS, CONCHITA,

    ResponderEliminar
  10. !Ay, qué bien !Me alegro mucho por vuestra presentación. Siempre nos queda un bello recuerdo de aquello que hemos dado desde el alma.
    Mis felicitaciones a los dos.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, todo un éxito ¿eh? Ya sabéis que me alegro muchísimo, y más, en esa bendita tierra a la que tanto quiero. Un abrazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a los dos. Estoy deseando tener el libro y leer vuestra poesía y hasta ponerle voz a alguna de ellas.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  13. Congratulaciones a ti y a tu esposo por la bella y significativa presentación del libro...Éxitos y bendiciones!!!
    Donde se puede adquirir "La huella de dos vientos"?
    Agradecida por tus cálidas palabras para mis trabajos y saludos para mi 6ºAniblog...
    Buen inicio de semana
    Abrazoz y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  14. ...Sali ayer de la cama en tres semanas mal pero vengo a saludarte alegrandome del exito del libro de tu esposo y tuyo ...felicidades y un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Paqui y Juan Manuel poetas paisanos: Me alegro que hasta en Sevilla os escuchen.
    Saludos cordiales.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  16. bUENAS NOCHES MI QUERIDA pAQUI...me alegra mucho verte por mi casa y feliz ...Dios te bendiga.
    Yo hoy ya no me acoste nada y no tuve ni una decima de fiebre .lo que no me dejaron salir de casa ya que hace mucho frio.
    bueno preciosa un beso muy cariñoso para ti y un abrazo a tu msrido.
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Francisca Quintana Vega, paso a darte las gracias por visitar mi blog, y me encuentro con la presentación devuestro libro.
    Felicitaciones sinceras.

    Abrazo sincero
    Manuel Ángel

    ResponderEliminar
  18. Hola Francisca.
    Muchas felicidades por la presentación y por el día de los enamorados.
    ¡Qué tengáis mjuy feliz día!.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo para los dos. Os debo un comentario cumplido y enjundioso de vuestro excelente poemario. Hoy es el primer día que me levanto de la cama, después de este arrechucho viral y gripal, y todavía no estoy con fuerzas de paralo a ordenador, aunque lo tengo hecho, vaya que sí.
    ¡ENHORABUENA, PAREJA DE POETAS!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡ Mis más sinceras felicitaciones a ambos ¡¡¡¡ Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana y todos los éxitos del mundo habidos y por haber.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Paqui, estoy a tu lado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Anónimo15:53

    Hola Paqui y Juan Manuel.
    Me alegra que se haya ciumplido ese hermoso sueño en vuestra vida, disfrutarlo al maxímo y demos gracias al cielo por todas las maravillas que nos regala.
    Mucha suerte y seguir trabajando y adelante.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  23. Pase a visitarte y a desarte una semana con buenos logros.

    Cariños

    Frase de la semana:
    "Todos deseamos mejorar el mundo, y todos podemos hacelo con solo empezar por nosotros mismos."
    (anónimo)

    ResponderEliminar
  24. ¡ENHORABUENA SEA!
    Éxito, éxito y mucho más éxito, son mis sinceros deseos para usted, su esposo y el libro, muy apreciada amiga Francisca.
    Reciban, desde la cálida Rep. Dominicana, mis más efusivo abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Francisca:

    Que tu libro siga avanzando por el mundo literario cual un barco que navega con buen viento y buena mar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.