Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

jueves, 2 de diciembre de 2021

HE GANADO el CERTAMEN DE POESÍA CIUDAD ALFARO 2021,


El pasado mes de octubre me fue comunicado desde el Exmo. Ayuntamiento de Alfaro, que había  ganado el CERTAMEN DE POESÍA CIUDAD ALFARO 2021. El acto de entrega de premios será el día 10 de noviembre. Alfaro es una bonita ciudad de La Rioja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.