Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

domingo, 3 de febrero de 2013

Presentación en el Exm. Ateneo de Sevilla, de nuestro libro, "La huella de dos vientos".


¡Un lugar emblemático, en una bella ciudad, nos espera! 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos, mi querida Paquita,tengamos la certeza que será todo un éxito.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Procuraré ir a la Presentación del Libro.

    He llamado al Ateneo, para que corrigieran el que no estuviera anunciado en su Página de Internet, solo estaban los días 1 y 7 no decian nada del día 5 ; hablé con Secretaría y dijo lo pondrían seguidamente.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Paqui, no consigo que ninguno de mis hijos me puedan recoger en el Ateneo, cuando termine la Presentación.

    Y a esa hora no es seguro de encontrar un Taxi por aquel sector.

    Me hubiese gustado mucho el asistir.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES a los dos y que el libro sea un éxito

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.