Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

domingo, 18 de septiembre de 2011

TE HALLARÉ


Te hallaré en cada instante
en que me sienta viva.

Volarás por encima
del techo de las cosas…
como una hoja pequeña,
como una pluma suave
que perdió un ave en vuelo,
como la fantasía
que se vistió de gala,
queriendo ser vivida.

Te hallaré en cada cosa
que pueda ser sentida. 

24 comentarios:

  1. Breve , hermoso y lleno de ternura que se expande y llega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te hallaré en cada cosa
    que pueda ser sentida.

    Preciosas palabras llenas de ternura y sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y...por sexta vez intento comentar este poema. Hay en él una sincera y radical confesión de amor; los dos primeros versos son insuperables. Supongo que aquel a quien van dirigidos se sentirá conmovido y a la vez orgulloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisca:
    Es precioso.
    Te felicito y te mando besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Precioso amiga, tristeza y nostalgia emanan de este poema,besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Francisca, es hermoso de verdad. Loleo y me acuerdo de todos mis afectos que ya no están.
    Gracias por publicarlo. Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui...un hermoso poema donde la brevedad resalta la belleza del mensaje...con fe, le hallarás, seguro que sí...QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Paqui,tu poema es amor y ese amor dá sentido y vida a cada instante.Nos sugiere el recuerdo de una persona que ya no está en el mundo o que si está y vive lejos.En cualquier caso,lo mismo da, el sentimiento se hace presente en las cosas cercanas,que llegan con su voz y su presagio.
    Mi felicitación por su sencillez e intensidad.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Te hallaré en cada cosa que pueda ser vivida...

    Precioso Francisca, hay Vida a tu alrededor, hay emoción y mucho sentimiento.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Paqui, precioso s versos y sé que llegan al corazón.
    Estoy a tu lado
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:50

    Versos de amor, de búsqueda y de reencuentro, que emanan todos desde lo más profundo de un corazón.

    Te envío mi ánimo y un fuerte abrazo. Juan.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se siente de esa manera, profunda, bella, amorosa, siempre se halla a quien se añora, no importa cuán alto sea su vuelo.

    Bellísimo, Paqui, de una tristeza lánguida y dulce.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paqui. Saludos.

    Bello y suave como esa dulce pluma que dejò un ave en su vuelo.

    Grandes versos.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, Francis, muy bonito. Mi cordial saludo. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
  15. bellos versos cuajados de sensibilidad, amor y ternura, infinitas gracias dulce poeta por hacernos el regalo de ellos, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Tienes la suerte de porder expresarte tan bien!!! Me da envidia tu capacidad de escribir poemas, cosa que a mi me es negada.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Hermoso juego de palabras creanndo un hermoso poema.
    Gracias por seguir http://unionconlaluz.blogspot.com/
    ya te sigo
    Feliz fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga,vengo a visitarte y me quedo en este delicioso blog.Es bello y sensible y me encanta como escribes.Gracias de corazon por acercarte hasta mi asi yo he podido llegar hasta este bello rincon.La musica es mi preferida,es preciosa.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  19. Francisca, me he encontrado una perla de las mejores contigo. Ojalá seamos amigas, ya que leyendo tu Blog, comparto muchos pensamientos tuyos. Aquí se respira amor: Suficiente. Te sigo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, Francisca:

    Lo hallarás, porque amorosamente lo buscas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Saludo, Paqui:
    Breve, pero hermoso e impactante poema éste; me llevó a rememorar a mi ya fallecida madre.
    Me encantó, apreciada Paqui; recibe mis abrazos.

    ResponderEliminar
  22. mi querida Paqui ¡¡¡que hermosas palabras en tus versos!!! se me haogan las mias al leerlas y aunque la perdida de tu amor es diferente a la mia que yo ni siquiera jamás ya lo veré al saber lo que es amar con toda el alma sufro por ti también ese amor tuyo que ojala algun dia me escribas con una sonrisa en la pluma.
    besos de esta amiga que te quiere mucho
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Hola Paqui querida, espero te encuentres muy bien.Bello y hondo tu poema, acaricia el alma...Preciosos tus trabajos. Muy agradecida por tu visita y cálido comentario.
    Buen inicio de semana
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22:55

    Preciosos versos Francisca, he llegado para darte las gracias por tu visita y ya me quedo prendida a tu blog y versos
    te sigo amiga
    Un abrazo
    Stella

    No me deja mi cuenta comentar, te dejo mi blog

    http://calzandosentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.