Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

sábado, 8 de septiembre de 2012

UN VIAJE RELÁMPAGO, PERO INTENSO, A "LOS NIETOS" Y A " MAZARRÓN" , MURCIA.


Esta foto está tomada desde la cafetería del faro de Mazarrón,
donde Rosa y su esposo nos invitó a tomar el café.
Puede verse el Karyan...ese precioso barco que ya queremos
todos y todas las personas que hemos leído las novelas de Rosa.

Aquí estoy con mi marido.

Con Rosa.....muy  rubia ella y doradita, de tantos días
de baños  en  esas preciosas playas.
Con Juan Manuel, mi marido...



Precioso lugar  e impresionante monumento que nos enseñaron
Rosa y su marido, en Mazarrón.
 Y de regreso, paramos en el embalse extremeño de García de Sola,
en el río Guadiana.
Tiene unas vistas preciosas y está rodeado de un paraje
de gran belleza, con mucha vegetación.



Los datos del embalse, en una placa de cerámica.

Otras vista, desde la zona del otro lado de la carretera.
De la visita  a mi familia (en Los Nietos) Murcia no puedo poner fotos,
porque había niños pequeños y en la playa no nos tomamos
fotografías. 


35 comentarios:

  1. Paqui, recibe mi saludo, mientras me recreo con esas imagenes tan refrescantes y llenas de amistad, donde veo a Rosa.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. MI querida amiga que fotos mas bonitas del viaje y las que mas me emocionan son las que estas con tu marido que yo que lo perdi hace 4 años no sabes como os envidio a todas las que los podeis disfrutar es tan hermoso el matrimonio y ese amor que ya acoje incluso hijos ...me alegro casriño que estes feliz un abrazo para los dos
    y para ti besosssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Yo tambbién me sacrificaría y tomaría un cafecito en ese maravilloso lugar. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que disfrutaras tanto en esta tierra que tanto amo. Los nietos han sido testigos de mi adolescencia..."que recuerdos". Y a cabo palos voy muy a menudo, me encanta, sobre todo en invierno es de lo más bucólico.

    Un besito y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes, querida paqui. Gracias por compartirlas.

    Se te ve guapísima con tu esposo y, ¿qué decir de las que estáis Rosa y tú? Dos espléndidas mujeres, por fuera y por dentro que, es lo más importante.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera encantado acompañaros, no sé si habrá otra ocasión tan propicia, pero me alegro que al menos, vosotros, hayáis disfrutado de este viaje sorpresa. Yo ya lo hice en Barbate. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Parece que hay algún problema de moderación de comentarios o verificación de palabra. He intentado quitarlo. Si sigue, por favor, decídmelo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Qué bellos lugares en los que has estado, Paqui, se te ve muy feliz y disfrutando de este final de verano.
    Por cierto, no sé si te lo he comentado, pero en diciembre voy a dar una vuelta por España, de paso voy a tener el placer de conocer a varios amigos virtuales.
    Aprovecho para agradecerte por las hermosas palabras de apoyo y aliento que siempre dejas en mi blog.
    Por suerte, tus poemas me parecen maravillosos, así que el placer y la admiración es mutua.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Paqui,me alegro mucho por ese viaje a Mazarrón.Bellas imágenes y felices protagonistas,sin duda...Es un placer compartir ese viaje,que sin duda alguna fué gratificante para Rosa y para ti...y vuestros esposos,naturalmente.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por este sentido post.
    FELIZ SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien lo pasamos! ¿verdad? Y qué bien estuvimos en el faro y en la playa. A ver si se repite el año que viene.
    Nos encantó teneros por aquí, que los buenos amigos alegran el alma.
    Un abrazo a toda tu familia, y un besico para ti.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias querida amiga por hacernos participes de tan bello lugar y tanta felicidad en compañía de tu marido y tu querida amiga. Muchos besinos de esta amiga admiradora con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  12. queida francis, me gustaria que esto e los comentarios estuviera bien. quiero repetirte que me alegró mucho que te encantara mi queida tierra mazarronera. me gusta muho tu blog, pero no me hago a el. por aqui, el ambiente cada vez se pone mas delicioso por que el otoño lo te nemos en la puerta...besos conchita.

    ResponderEliminar
  13. q
    ue preciosidad del embalse extremeño francisca,
    parece la mar ¡¡¡es bonito !!!
    besos conchita.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Francisca:

    Hermosos lugares y bonitas fotografías, se ve que la pasaron muy bien... Felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mis saludos, Paqui:
    Muy preciosos e interesantes dichos lugares...
    Gracias por estar por mi espacio virtual.
    Recibe uno de mis mejores abrazos.

    ResponderEliminar

  16. Esto es maravilloso Franciska.
    Este lugar ideal Mazarrón y el encuentro con Rosa tuvo que ser genial.
    Gracias por hacernos partícipes.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado veros juntas a Rosa y a ti. Veo que habéis disfrutado muchísimo. Mazarrón debe de ser estupendo: un clima ideal, siempre con sol, las aguas claras, el color dorado. Mi ambiente es distinto: grises plateados, verdes frescos, nubes que van y vienen, retatos de maravilloso azul.
    Todo tiene su belleza.
    Veo que sigues muy ocupada, así que te agradezco mucho tu visita a mi blog
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. Francisca, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, se os ve muy contentos. En los viajes vamos cargados de optimismo, para pasarlo lo mejor que podamos.
    Por vuestras fotos conozco la playa de Mazarrón pero no la he visitado todavia.
    Estupendo que pasaras un rato con Rosa, es muy simpática y generosa.
    Otra vez tengo problemas en el blog, ahora no me deja poner entradas...¡AY!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Francisca, gracias por tu visita a mi blog.
    Me he dado una vuelta por el tuyo y quedado encantada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Paqui! Se os ve estupendos en las fotos. y el embalse se ve precioso ,Gracias por hacernos párticipes de vuestro viaje. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos, yo estaba por alli muy cerquita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Amiga querida, un placer regresar siempre a tu blog...Muy bello viaje junto a tu esposo, fascinante ese sitio...
    Agradecida por tu visita y comentario en mi blog.
    Que disfruten de una bella semana y Feliz Otoño para ustedes...
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  23. Hola Paqui, me alegro volver por tu blog,bonito viaje.Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  24. que bonitos paisajes, qué maravilla!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Resulta muy bonito apreciar la buena amistad que habéis hecho Rosa y tú. Da gusto veros con vuestros maridos a todos disfrutando de buenos momentos. Las fotos son preciosas Francis. Gracias por hacernos llegar estos grandes ratos que pasáis. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Paqui, saludos.
    Bello paseo y bellas fotografías... Me alegra mucho verte con Rosa.
    Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Creo que pasastèis unos dìas inolvidables. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  28. Hola Francisca:

    Paso a saludarte después de un pequeño lapsus veraniego y de otros asuntos familiares.
    Sí, Mazarrón es muy bello, como toda la costa mediterránea y me alegro mucho que lo hayas pasado bien en compañia de tu familia visitando a tu amiga Rosa.
    Lindas son todas las fotografías y pensar, que teniendo bien cerca en este país donde vivimos, paisajes tan preciosos a los que tan siquiera conocemos, nos seduce siempre la idea de visitar otros lugares de países más lejanos.
    Aunque esta vez yo no me incluyo, ni me hago partícipe, porque ya solo el hecho de pensar que tengo que embarcar en un avión me pongo enfermo. Que le vamos a hacer amiga, nadie es perfecto, esa es la verdad.
    Eso sí, tengo ganas de visitar tu tierra extremeña y de conocer sus bellos pueblos. Es mi asignatura pendiente y lo último que me queda de ver de esta maravillosa península.
    Mientras tanto, hasta que dicho momento llegue, me conformaré con hablar contigo aunque solo sea de poesia, ¿qué te parece?.

    Te envío un saludo y un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho de poder saber nuevamente de ti, querida Francis. Ni nás cordial saliudo. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que hayáis pasado esos días en un lugar tan maravilloso. España, es preciosa.
    Estáis con caras de felicidad. Me alegro mucho.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  31. Hola Francis, por aquí paso de nuevo a saludarte y a desearte un feliz fin de semana. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. llego ahora a casa y vengo a tejarte como siempre mi cariño y mi admiración por tu hermoso blog y tus versos bellisimos y tus rosas que las admiro también
    feliz fin de semana
    besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Gracias Paquita, lo que me dices, lo guardo en el alma.
    Con ternura
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  34. Hermosas fotografías de lugares preciosos! Esto nos permite a los demás conocer un poco más las bellezas que quizá no alcancemos a ver de otro modo. Ustedes dos...Muy guapos!

    Gracias por apoyar mis letras y estar presente en mi espacio. Con cariño dejo abrazos...

    Anouna

    ResponderEliminar
  35. Amiga querida, un placer regresar a tu encantador blog!!! Excelentes trabajos y bellas fotografías!!! Aplausos a tu tarea!!!
    Agradecida por tu afecto y comentario a mi poema Esencia Viviente...
    Buen inicio de semana.
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.