Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

jueves, 10 de enero de 2013

PRESENTACIÓN DE NUESTRO LIBRO DE POEMAS " LA HUELLA DE DOS VIENTOS" EN EL EDIFICIO SIGLO XXI DE CAJA BADAJOZ. PRESENTADOR DE LUJO: EL ESCRITOR JESÚS SÁNCHEZ ADALID, QUE NOS HIZO UNA PRECIOSA PRESENTACIÓN.



 En la tarde noche del día 8 de este mes de enero,
en el edificio Siglo XXI de Caja Badajoz en Badajoz,

fue presentado el libro conjunto de mi marido y mío. 
El presentador fue D. Jesús  Sánchez Adalid, 
sacerdote y famoso novelista, cuyas novelas han obtenido
 los más grandes premios. Como digo en el título,
 fue un lujo tenerlo allí.
Pero también ha sido un lujo el que accediera a prologar
nuestro libro D. Alfredo Liñán Corrochano, ex directivo
de Caja Badajoz, escritor y columnista del periódico HOy.
Ni tampoco pudimos imaginar en un principio que
 la
 Obra Socialde Caja Badajoz pudiera apoyar  la publicación.
En la foto de arriba, D. Antonio Villafaina,
 D. Jesús Sánchez Adalid,
Paqui Quintana, Juan Manuel del Pozo, 

D. Alfredo Liñán Corrochano, y Emilio Jimenez. 
El primero y el último en orden, son directivos 
de la Obra Social de Caja Badajoz.
En las otras dos fotos, el señor Adalid con mi marido y yo.
Estuvimos acompañados de muchos amig@ s y 

compañer@s,tanto relacionados con el trabajo
 como del mundo poético, ademásde las personas 
conocidas que nos honraron con su asistencia.
Fue una noche inolvidable para nosotros, 

nunca pudimosimaginar que el libro nos trajera
 tan bellos momentos.
La cobertura para la difusión del libro,
 ha sido muy amplia, fuímos entrevistados por el
 Canal 1deTevisión Española, 
pera el informativo territorial de mediodía del día 9. 
Nos entrevistaron en Canal Extremadura Radio, 
 y la Cadena Ser, en Badajoz, así como 
Punto Radio Montijo.
 También han cubierto la noticia 
el periódico HOY diario de Extremadura, 
 el Crónicas  de Badajoz, el Crónicas de un pueblo
 (de Montijo), 
y El Periódico de Extremadura
Desde aquí, damos las gracias a todas las personas
 que nos han apoyado de una forma u otra, 
porque también es muy importante el apoyo moral, 
ese sin el que el día a día no sería tan fácil.
Por ello, también a todos, amig@s, conocid@s,
 seguidor@s del blog ,
Muchas gracias 


En la dirección web de abajo (TVE, centro regional de Extremadura) pueden ver
el informativo donde informan sobre la presentación.
 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-extremadura/noticias-extremadura-09-01-13/1651852/

14 comentarios:

  1. ¡Como me alegro, ¡muchas felicidades a ambos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos por la exitosa presentación de vuestro libro. Os vi en la tele y me gusto y me alegré mucho.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  3. Para un lujo de libro, no podía ser menos que un presentador de lujo.

    Espero que el éxito se prolongue en el tiempo.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena amiga, me alegro un montón.Te lo merece. Besitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena de todo corazón a los dos, me alegro muchísimo. Por cierto, mándame un correo con lo de Sevilla indicándome en qué va a consistir el acto a modo de noticia. nosotros no estaremos allí en esas fechas (una lástima al igual que pasó con Rosa Cáceres), pero lo enviaré a mis contactos a ver si se animan. Un fuerte abrazo.
    P.D.: Tanto la Virgen de Regla como el bar del que he hablado en mi blog están al ladito del Ateneo, por si os queréis pasar.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
    Me alegro mucho por ambos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mis fraternales saludos para ti y tu esposo, apreciada amiga Francisca:

    ¡ENHORABUENA SEA, PARA AMBOS!

    Ha entrado muy bien el año 2013 y esperamos que así o mejor de ahí continué...

    Reciba mis abrazos fraternos, estimada amiga Francisca. Muy Feliz Año 2013, para usted y los suyos, y gracias del alma por sus siempre gratas visitas y comentarios en mi espacio...

    ResponderEliminar
  8. Hola Francisca.
    Recibe mi más sincera felicitación.
    Estás guapísima en las fotografías.
    Gracias por compartirlas.
    Un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Paqui,aunque ya te felicité,vuelvo de nuevo para disfrutar de esas fotos e imagino el momento tan especial,que vivísteis.
    Mucha suerte con ese libro y mi abrazo grande para los dos.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. He andado muy lenta en entrar en tu blog. Veo que ha sido un rotundo éxito. Supongo que estarás contenta. Pero ya estoy viendo que estarás trabajando en el siguiente.
    Mi más calurosa enhorabuena.
    Un abrazo muy fuerte, querida Paqui

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Francisca por el libro, te deseo un bello 2013, saludos desde Buenos Aieres, Argentina.

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Fue un placer compartir con vosotros esos momentos de alegría y felicidad, amén de poder disfrutar en directo de vuestros versos y ese estilo inconfundible de recitarlos.
    Enhorabuena a los dos.
    Un abrazo, tony

    ResponderEliminar
  13. Mis sinceras felicitaciones a ti y a tu marido (pareja de poetas) fue un día grande para vosotros.
    Saludos cordiales.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a ambos, vine a conocer tu blog, me gustó bastante y descubro a una gran poetisa/escritora.

    Agradezco tu visita a mi blog y si me lo permites me quedo en el tuyo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.