Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

jueves, 27 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE NUESTRO LIBRO EN BADAJOZ


15 comentarios:

  1. Felicidades, amigos y, suerte en lapresentación de vustro libro en Badajoz.

    ¡Feliz Año Nuevo! María

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui por acordarte de mí, no sé cuando me engancharan la luz y me puedan poner el Internet, estamos con paciencia esperando el milagro.
    Feliz año mi querida amiga.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. La presentación de tu libro es un buen regalo de Reyes. Suerte y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui:

    Que recojáis pronto los dos el fruto de vuestro trabajo.

    Gracias poeta por tus palabras y por estar siempre.

    Te envío con mi abrazo el deseo de una feliz Navidad.

    ¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorna buena por ese libro. ¡¡¡Feliz Año 2013!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Paqui, un libro es siempre un milagro de creación que llega al mundo, me alegro mucho por vosotros. Sin dudas os hará muy felices.
    Aprovecho para agradecerte las bellas palabras que SIEMPRE dejas en mi espacio, si hay una persona que no hace números de cuántas veces vienes tú y cuántas veces vengo yo, esa eres tú. El número mostraría una ventaja enorme a tu favor. Por eso vale más tu visita, porque es sincera, porque es sentida.
    Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo.
    HD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:25

    Hola Paqui.
    Os felicito a los dos por ese bello deseo ya cumplido.
    Paso a saludar y desear que este año que llega sea mejor que el que se va.
    Y la Paz al fin vaya ocupando su verdadero lugar, con una bendición de abundancia y bienestar, para que nadie sufra la humillación del hambre y todos disfrutemos del respeto que por derecho nos pertenece al SER, humano.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Paqui, os envio mis sinceras felicitaciones. Me sumo a lo que dice Humberto. Yo también he publicado mi V libro y se sufre algo y se siente la satisfacción de parir a un hijo.
    Saludos muy cordiales.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  9. Mis saludos, estimada amiga Paqui:

    Reciba también mis felicitaciones por la presentación de su libro. Le auguro desde ya el mayor de los éxitos...

    Por otra parte, desde aquí, de la Rep. Dominicana, deseo, en este 2013, para usted y su bella familia, el más próspero, saludable y bendecido de todos los años nuevos.

    Abrazos muy fraternos, amiga Francisca.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino lo entusiasmados que estarán ambos por la presentación del libro; que, conociendo tu talento, le auguro muchos éxitos. ¡Qué buen comienzo de año querida amiga!! y nada a seguir trabajando y pincelando la poesía que es vivir.

    Un gran abrazo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con esta presentación y con todas las que han de venir después. Para vuestro libro deseo el mayor de los éxitos y para vosotros un muy, muy Feliz 2013.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en la presentación... nos veremos aquí! Bss

    ResponderEliminar
  13. ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
    ▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ feliz año 2013 , besinos
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:37

    Querida amiga. Es tardísimo pero no quería dejar pasar ni un día más sin venir a ver la preciosísimo cartel de tu nuevo libro que estoy segura también será precioso.
    Mi más sincera enhorabuena a tu marido y a ti, por tanta belleza compartida.
    Besos y de nuevo ¡¡FELIZ AÑO 2013 ¡¡
    Carmendy

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA FRANCIS, ESTÁS UN POCO PERDIDA DE MIS DOMINIOS BLOGUEROS,
    ME GUSTAN TUS VISITAS Y CUANDO NO LAS TENGO, LAS ECHO DE MENOS,TE DESEO SUERTE PARA EL 8 DE ENERO CON TU LIBRO,
    EN LA PRESESNTACCIÓN-
    BESSOS . CONCHITA

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.