Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Primera presentación del libro conjunto de mi marido y mío, esta vez, en mi pueblo, Montijo.




Comienzan, el día 19, una serie de presentaciones
de nuestro libro. Nos hace mucha ilusión, porque
contiene lo mejor que hemos escrito en los últimos
años. El título alude a que es una huella compartida,
los sentimientos de los dos en un mismo libro.
Las manos de la foto son las nuestras y aunque
en el cartel se ven en la portada, en el libro van,
difuminadas, en la contraportada, en grande.
Y nuestras fotos van en las solapas,no en la portada.
La primera presentación iba a ser en Badajoz, pero
al haber tenido que posponerla un tiempo, hemos
decidido comenzar por hacerla en Montijo, mi pueblo.
Será presentado luego en otros lugares..si Dios quiere
y todo va bien.
Quiero aprovechar esta entrada para decir que, si
durante unos días, incluso temporadita no paso
 por los blog, no es por nada malo, sino por 
falta de tiempo.
No quería subir nada  que quitara protagonismo a mi
felicitación de Navidad, pero ...bueno, la noticia sobre
el libro me hace ilusión y creo que tenía que darla.
Feliz Navidad. Mucha salud, que el trabajo no falte
y que esteis rodead@s de personas que os quieran
y a quienes quereis.  Mi más cordial saludo.


20 comentarios:

  1. La huella indeleble que deja el amor, se hace patente en este hermoso libro, cuajado de bellos y a veces, desgarradores poemas, en las voces y estilos de estos formidables autores: Paqui y Juan Manuel.
    Me encantará acompañaros en este acontecimiento tan importante. Toda la suerte del mundo para este fantástico proyecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Pues... si en esa gira de presentaciones os acercáis al norte: Asturias, Cantabria, Euskadi... Por favor, avisadme, me encantaría estar presente en alguna. En todo caso, ¿cómo se puede conseguir el libro?
    ¡Un saludo y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! No sabía que tu marido escribía.
    Cuando vengais a Madrid avisame me encantará veros.
    Un abrazo a los dos y suerte en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  4. Paqui,me alegra mucho la edición de ese libro,que os dará a los dos muchas satisfacciones,estoy segura de ello.
    Mi felicitación de antemano por todas las presentaciones y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buen hacer.
    Que la Navidad sea buena en todos los sentidos.Y que los Reyes Magos os traigan salud,fortaleza e inspiración para seguir viviendo con ilusión y escribiendo de maravilla.
    Besos y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Paquita, enhorabuena a ti y a tu marido. Que felicidad tener un libro. Os deseo un completo éxito con este hijo literario. Y que esas presentaciones cosechen los mayores éxitos.

    abrazos.

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Es una gran sorpresa para mi no sabia nada sobre tu libro y mas con la belleza que lo describes donde colaborais juntos en el sera una maravilla ...felicito a los dos con admiración y cariño .
    Te deseo feliz semana y enhorabuena y a disfrutarlo con salud y amor
    besosssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena!!!. Seguro que va a ser un éxito rotundo. No te preocupes, aunque no me visites, se que te acordarás de mi.
    Un abrazo muy fuerte y unas muy felices Navidades.
    Con todo cariño

    ResponderEliminar
  8. Comprendo tu ilusión, cuando se tiene un libro entre las manos es una delicia.
    Te deseo todo el éxito que tú y tu marido os merecéis.
    Muchas Felicidades y un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar

  9. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy quiero con mis versos desearte
    que pases una alegre Navidad,
    decirte que te aprecio y regalarte
    un beso como prueba de amistad.

    Con cariño, de tu amigo:

    Rafael H. Lizarazo.

    ResponderEliminar
  11. Paqui felicidades por tu libro, y pasaba para desearte unas felices fiestas jubtio a tus seres queridos.

    !!!Felíz Navidad y prospero Año Nuevo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:46

    Hola Paqui.
    No sé, por donde empezar, empezaré por darte las gracias con retraso por visitar mi blog y aún no responderte, hasta el día de hoy.
    Ahora paso a saludarte y felicitarte por esa maravilla de libro, os deseo todo lo mejor.
    Y de paso os deseo unas muy buenas felices fiestas, llenas de alegría, que el año nuevo os llegue lleno de Salud y Paz.
    Me ausento por unos días, volveré a leer y visitar, pasada la Navidad.
    FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. Esta amiga que te quiere y admira un montón te desea con inmenso cariño querida poetisa.
    ...........¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬
    …....... /)
    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz Navidad _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    Miles de besinos

    ResponderEliminar
  14. El cartel es definitivamente precioso, finísimo, espectacular.
    Es ua satisfacción ver en una portada los dos nombres juntos y más será aún leer los poemas de ambos, encuadernados en un mismo volumen. El simbolismo es evidente.
    Como conozco algo de vuestra obra anterior, no dudo de la calidad lírica que esta "huella de dos vientos" habrá dejado en las páginas del libro.
    Mi más sincera enhorabuena a los dos y mis mejores deseos de éxito; que nada enturbie vuestra alegría de tener un libro conjunto. Que cada presntación sea mejor que la anterior, una y otra y todas las que hagáis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡FELIZ NOCHE! Bss desde Un Jardín para MariCari y por supuesto, para ti.

    ResponderEliminar
  16. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. QUERIDA FRANCIS ¡¡¡ QUE ILUSION TIENE QUE DAR LO QUE HABEIS ECHO ENTRE LOS DOS !!! OJALÁ QUE AGAIS MUCHOS MAS ¡¡¡ES BONITO !!!
    A QUELLA NOCHE DE LA PRESENTACIÓN DEL UNICO LIBRO QUE HABIA
    PRESENTADO EN MI VIDA, FUE UNA DE LAS MAS FELICES DE MI EXSISTÉNCIA...ERA LA PRIMERA VEZ QUE HABIA TENIDO ESA BONITA EXPERIENCIA...
    TE DESEO UN FELIZ AÑO , JUNTO A LOS TUYOS, UN BESO , CONCHITA,

    ResponderEliminar
  18. Te auguro y deseo mucho éxito en la presentación de vuestro libro en Badajoz, querida amiga Paqui.

    Felicidades y besos para los dos. María

    ResponderEliminar
  19. Como me alegra esta noticia ,tu marido y tu compartiendo el libro .una presentación preciosa y emotiva .me alegro mucho Paqui te lo mereces ser feliz ...te deseo que esta felicidad de hoy sea eterna para los dos.
    un besooooooooo
    Marina

    ResponderEliminar
  20. carmen10:22

    Paqui he podido entrar en tu pagina, me ha gustado mucho todo lo referente a vuestro libro.
    Te animo para que sigais escribiendo,y salga todo tan bien.
    Un fuerte abrazo de vuestra amiga Carmen Molano

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.