Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

sábado, 9 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN EN MÉRIDA, DE "LA HUELLA DE DOS VIENTOS"



D. Jesús Mendo, ex profesor del la Universidad Nacional
 de Educacióna distancia fue el presentador.
 A su lado, el delegado  de Educación del
Exmo. Ayuntamiento de la emblemática y bella ciudad
de Mérida, que presidió un acto y dijo unas palabras.
El  acto de presentación se celebró en
el Centro Cultural Alcazaba.
 Como siempre, recitamos algunos poemas.
Fue el 28 de febrero de 2013

21 comentarios:

  1. Enhorabuena Paqui. Espero que sea todo un éxito tu nueva obra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, por vuestro merecido y continuado éxito.

    Unh abrazo. María

    ResponderEliminar
  3. Francisca, que sigan vuestros éxitos muy merecidos.
    Saludos cordiales.

    Goriot.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he tenido la gran suerte leer vuestro libro despacito , poco a poco saboreándolo, recreandome en cada poema mezclando los de tu marido con los tuyos.
    Ya sabía que tú escribias muy buenos sonetos pero ha sido una sorpresa leer los de él, una persona sin formación literaria y sin leer poesía que construya con tal facilidad la estrofa más dificl de nuestra lengua, es asombroso de verdad, felicidades.

    En el prólogo nos dice Alfredo, que la poesía de Juan Manuel tiene el regusto del pueblo, y lleva razón es esa poesía cercana que te habla del amor, de la vida, de los sentimientos, una poesia que todo el mundo entiende y que a todos llega.

    Y de la tuya que te voy a decir, en fin que el libro me ha encantado y espero sea un éxito.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:28

    Hola Paqui.

    Paso a dejaros mi abrazo y a felicitaros de corazón por vuestro precioso libro que he tenido la suerte de leer gracias a vuestra generosidad y me ha encantado, como ya os he dicho.
    Muchísimas felicidades y que sigan los éxitos.

    Nos vemos prontito. Besos mil para los dos y para la niña.
    Carmendy

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:13

    Enhorabuena de nuevo a los dos, y que siga la cosecha de éxitos, que son unos gramos de belleza y dulzura entre las muchas amarguras que nos trae la vida.
    Me alegra que esas presentaciones os llenen de felicidad.
    Un buen Domingo y un abrazo a los dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y felicitaciones por la presentación de tu libro. Creo que por la calidad de los poemas tuyos que he podido leer es más que merecido este reconocimiento y espero que se repita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo el recorrido geográfico de la presentación de vuestro libro a través de este blog, y no me canso de decir lo que me alegro de vuestro éxito. Un abrazo a los dos, y espero que sigáis compartiendo con todos esta bonita andadura literaria. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS a todos y a todas. Aunque no responda individualmente, siempre me alegra mucho leer un comentario más.

    ResponderEliminar
  10. Paqui,ahora en Mérida dando vuestro libro a conocer...Toda una suerte,amiga.Me alegro,como ya te dije anteriormente,que la vida os vaya devolviendo todo el trabajo y el amor que habéis puesto en la vida y en la literatura.Me alegro mucho por ello.
    Te agradezco tu cercanía y te dejo mi felicitación y mi abrazo grande por tu cariño y amistad.
    Feliz semana,Paqui.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Hola, Francisca, hoy me acerco a tus letras con la suerte de ver el enuncio de la presentación de vuestro libro y, así, aún podrá disculparse la demora. Mi enhorabuena, amiga, es un placer ver tu obra en papel impreso.

    Por tu trato medido y respetuoso te tome afecto desde el primer día y me alegra mucho este feliz evento.

    Mérida, que conozco tanto, pinté su río por tres veces.

    Mi más cordial saludo con mi felicitación sincera.
    .........Carlos

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena a los dos. Estáis muy bien en la fotografía.
    Os dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuánto me alegro de todos estos éxitos!. Es la culminación de un trabajo muy bien hecho. Y del tesón. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog- y por ninguno en general- porque estoy en electroencefalograma plano - pero no es me impide apreciar las cosas buenas.
    Un abrazo muy fuerte y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la presentaciòn del libro.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis, aquí estoy de nuevo, y aunque no vaya al hilo de tu entrada, te dejo un enlace por si te apetece ver este año la Semana Santa de Sevilla en directo a través de internet. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
    http://www.semanasantadesevilla.tv/

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Día de la Poesía! Para vos y para tu esposo, mis deseos
    que el éxito siga vuestro camino.

    Enhorabuena por el magnífico libro: "La huella de dos vientos", que ya se ha convertido en un huracán de bellísimos poemas.

    Un beso enorme para ambos.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué reguapos estáis los dos! Que sapais que nos acordamos mucho de vosotros. Javier tiene ganas de veros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Se los ve muy plenos a ambos y yo comparto la alegría de ustedes dos.

    Ojalá que ese viento sigo soplando y su huella sea imperecedera.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  19. Es necesario, esas huellas, y ese viento, por los caminos de nuestra hermosa tierra. Tienen así, el aroma fresco y grato de mis dos buenos amigos: Paqui y Juan Manuel. Muchos éxitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. hola amiga ..te deseo una feliz semana entre esta belleza de fotografias y los versos de entrada es un placer venir a visitarte y recrear la vista en tuass letras
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena! Que se conozca vuestra obra, el libro lo merece, y vosotros también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.