Mi comentario.....
Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.
jueves, 19 de septiembre de 2013
24 comentarios:
Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paquita, mi padre se mudó al barrio del otro lado de las estrellas hace 21 años, muy joven. Y mi madre se reunió con él hace 7. Siento cada día la protección de ambos. No le hecho ningún altar, les hablo y tiro besos al cielo. Cariños.
ResponderEliminarPaqui, ante el dolor y la pérdida de los seres queridos la mente se rebela, mientras el corazón profundiza y trata de comprender el misterio de la fé,que nos une a los de arriba en sincronía...Quizá ahora, tendrás a tu padre cerca de ti lleno de luz y fuerza y te alentará,mientras elevas al cielo una oración...Precioso poema, que nos deja tu sentimiento,tu humanidad y tu buen hacer como poeta.
ResponderEliminarMi abrazo grande y mi ánimo siempre.
Feliz finde y cuídate...te queremos.
M.Jesús
Buenos días Paqui, te comprendo muy bien. Quédate tranquila que ya está en el cielo.
ResponderEliminarCuando mi madre murió atropellada por aquel motorista, jamás me revelé ni contra el muchacho ni contra Dios, acepte las cosas, nunca le pregunté el porqué, sólo le pedí fuerzas para afrontar la vida, pues me quedé sin familia.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia
Hola Paqui.
ResponderEliminarTus letras están llenas de un profundo sentir, cuando están con nosotros nos parece que será para siempre, según el tiempo pasa vemos que sus vidas se desgastan al mismo tiempo que las nuestras, solo que ellos llegaron primero.
Porque, ahora soy consciente
más que nunca,
de que la muerte comienza con la vida.
La muerte y la vida son nuestras compañeras desde que aquí llegamos.
Un abrazo.
Ambar.
Paqui, seguirá tu vida con tu padre en la memoria, ya para Siempre, lo dices en la poesía:
ResponderEliminarLa muerte comienza con la vida...
Ánimo amiga y un abrazo fuerte.
Hola Francis, ahora empieza su vida, los que tenemos Fe así lo sentimos, aunque cuando se van, siempre entristecemos. Recuérdalo siempre con alegría, con la alegría que tienes dentro de tu corazón. Un abrazo enorme y mucho ánimo amiga.
ResponderEliminarTu padre se emocionará al leerlo porque seguro lo leerá desde donde esté.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hermoso homenaje para ese pilar que ya partió.
ResponderEliminarSin mis padres tuve la sensación que que me caía hacia atrás pero la vida sigue; hoy sufro la ausencia de mi adorada hermana y la vida continúa, con la ayuda de los seres queridos y sobre todo de Dios.
Encontré tu bello blog y con tu permiso seré tu seguidora. Abrazos
Preciosa poesía.
ResponderEliminarLa vida está llena de llegadas y despedidas, pero nunca nos acostumbramos a las definitivas. Conozco ese dolor, Paqui. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Que tristes son las despedidas y más aún cuando son para siempre.
ResponderEliminarFeliz semana.
Triste poema, se nota el desgarro de tus sentimientos en esos versos.Una etapa que ya viví tambien.ánimos y fuerza amiga.Besitosssss.
ResponderEliminarTriste poema, se nota el desgarro de tus sentimientos en esos versos.Una etapa que ya viví tambien.ánimos y fuerza amiga.Besitosssss.
ResponderEliminarMaravilloso tu poema querida Paqui, impactante tu final, y es eso... la última palabra no es muerte, es Resurrección.
ResponderEliminarQue lindo amor profesas a tu padre amiga, Dios te bendiga.
Bello y a la par, desgarrador poema, querida Paqui. Pedro estará muy orgulloso de ti leyéndote desde el cielo, amiga.
ResponderEliminarYa estamos en casa. Acabo de abrir el ordenador y lo primero que hago es visitarte y leerte. Un abrazo. María.
¿Has recibido mi correo?
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga.
Mis saludos, estimada amiga Francisca:
ResponderEliminarMe uno a este sentido y, sin dudas, merecido homenaje a tu egregio padre y pido a la Suprema Providencia que te colme de la debida fortaleza para resistir... Recibe, nueva vez, mis más sinceras y sentidas condolencias...
Abrazos muy fraternos, paz, salud y bendiciones, amiga Francisca.
mi querida amiga ...yo no sabia nada del fallecimiento de tu padre epd...
ResponderEliminartus versos a su homenaje me han hecho llorar es que yo a veces aqui en los comentarios te pregunte por el y en Facebook que casi no voy por que no me gusta pero en un recuadrito te pregunte por el...lo siento mucho ya que cuando uno ya no los tiene se da cuenta de como les amamos .
besossssssssssssssssssss
Marina
Francisca Quintana vega, pasaba a darte las gracias por tu visita a mi blog,
ResponderEliminary me encuentro la triste noticia del fallecimiento de tu padre, aunque con retraso recibe un fuerte abrazo de condolencia en estos tristes ante la partida de un ser querido.
A la vez te felicito por esa maravillosa poesía cantada desde la tristeza.
Abrazo sincero
Manuel Ángel
P.D. Hace un tiempo dejé de poner comentarios por causas ajenas a mi voluntad.
Quiero decir: en estos momentos tristes.
ResponderEliminarabrazo
M. Ángel
Un fuerte abrazo, Paqui, le has hecho un homenaje inigualable.
ResponderEliminarNo hay mucho más para decir... al menos yo no puedo.
HD
Paso a dejarte mi beso de ternura
ResponderEliminarSor.Cecilia
Hermoso, Francisca, me has hecho llorar... Mi padre partió hace ya 17 años.
ResponderEliminarUn abrazo.
Impresionante poema de sentimiento en la distancia Paqui, como grande es el amor que evocas a tu padre y que hoy lo vives apasionada y asomada desde el brocal oscuro de su ausencia.
ResponderEliminarY es que el cariño, casi siempre vuelve así desde el recuerdo, como un eco profundo que martillea constantemente lo más sensible de nuestro ser.
Y del poema ¿qué decirte? Nada más de lo que él ya expresa en toda su extensión y contenido, Sus versos lo dicen todo.
Mi admiración poeta. Gracias por la visita. Te envío un abrazo.
Impresionante poema de sentimiento en la distancia Paqui, como grande es el amor que evocas a tu padre y que hoy lo vives apasionada y asomada desde el brocal oscuro de su ausencia.
ResponderEliminarY es que el cariño, casi siempre vuelve así desde el recuerdo, como un eco profundo que martillea constantemente lo más sensible de nuestro ser.
Y del poema ¿qué decirte? Nada más de lo que él ya expresa en toda su extensión y contenido, Sus versos lo dicen todo.
Mi admiración poeta. Gracias por la visita. Te envío un abrazo.