Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

jueves, 10 de octubre de 2013

CARTEL DE LA PRESENTACIÓN EN EL PALACIO DE LA ISLA DE CÁCERES.


                                      UN LUGAR DE LUJO Y UN PRESENTADOR DE LUJO

5 comentarios:

  1. De Lujo, el Cartel, El lugar, El Presentador y los autores.
    Mis Felicitaciones.
    Ya me diréis donde puedo adquirirlo en Sevilla.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, amigos. Me alegro de todo corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un lugar de lujo y un presentador de lujo para dos escritores de lujo, sí señora. No sabes cuánto me alegro de vuestros éxitos, los merecéis. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  4. Paqui, gracias por tus palabras, amiga...Tampoco yo te olvido. Os deseo todo lo mejor en esa presentación en Cáceres. Que disfrutéis y tengáis mucho éxito...Estoy en el pueblo con mi padre y voy lenta con todo. Supero una afección de las rodillas, espero recuperarme pronto.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño...Sigo muy cerca de ti, ya te escribiré, no te preocupes...Cuídate mucho y que todo vaya bien.
    Feliz fin de semana con los tuyos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga, es un placeer visitar tus sitios, que visten de gala al universo.
    Agradecida por tu visita y lindo mensaje en el blog.
    Abrazos y besos
    Cuídate y besos grrandes de Mar del Plata - Argentina.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.