Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

lunes, 11 de noviembre de 2013

"LA HUELLA DE DOS VIENTOS" PRESENTADO EN EL PALACIO DE LA ISLA DE CÁCERES



EL POEMARIO CONJUNTO DE MI MARIDO Y MÍO, 
"LA HUELLA DE DOS VIENTOS"FUE PRESENTADO EN 
CÁCERES CAPITAL, CONCRETAMENTE EN ELPALACIO 
DE LA ISLA, UN BELLÍSIMO LUGAR  CON MUCHA HISTORIA.
EL PRESENTADOR, DE LUJO, COMO VIENE SIENDO USUAL
 EN  LASPRESENTACIONES DE ESTE LIBRO
 (SON MUCHO MÁS CONOCIDOSLOS PRESENTADORES QUE LOS
 AUTORES JAJA) FUE EN ESTA OCASIÓNEL CÓNSUL DE PORTUGAL, 
QUE RESIDE EN ESTA CIUDAD Y QUE ES AMIGO DESDE
 LA INFANCIA DE MI MARIDO, JUAN MANUEL DEL POZO.
PRESENTÓ EL ACTO LA TÉCNICO ADJUNTA A LA CONCEJALÍA 
DE CULTURA,DOÑA MARÍA ANTONIA GARCÍA VIVAS, 
Y ADEMÁS, CONTAMOS CONUNA BELLÍSIMA MÚSICA 
DE FONDO, QUE NOS REGALÓ EDUARDO,UN MÚSICO
 QUE TOCA LA VIOLA COMO LOS ÁNGELES , QUE TRABAJA
EN LA BIBLIOTECA  Y QUE VOLUNTARIAMENTE SE PRESTÓ A
ACOMPAÑARNOS MIENTRAS RECITÁBAMOS.
UN DÍA  PARA RECORDAR.


14 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo Francisca, se nota que fue un acto emocionante y especial, espero que sigáis teniendo mucho éxito y sea un libro muy conocido.
    ¡Qué pena que vivamos tan lejos! Hubiera ocupado una de las sillas del palacio y os hubiera escuchado embelesada.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES DE NUEVO, QUERIDA PAQUÍ, POR LA EXCELENCIA QUE RODEA TODOS VUESTRAS PRESENTACIONES. NO MERÉIS MENOS.

    UN ABRAZO PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  3. CORRECCIÓN DE ERRATAS: TODAS - MERECÉIS, JAJAJA. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para ambos. Por lo que leo fue un éxito total.

    Una gran satisfacción.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. No paráis ¿eh?, eso está muy bien, de un sitio para otro presentando el libro... todo un éxito. Por la foto veo que el entorno, tal y como dices es precioso, al igual que la ciudad, que cuando la conocí me encantó. Un abrazo a los dos y enhorabuena de todo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Paqui, saludos.
    Me alegra mucho tu felicidad y la comparto y vivo como buen hermano.
    Felicitaciones y que Dios los bendiga a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Paqui, saludos.
    Me alegra mucho tu felicidad y la comparto y vivo como buen hermano.
    Felicitaciones y que Dios los bendiga a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro Paquita que vayáis dando a conocer vuestro libro y que os sintáis satisfechos de vuestro trabajo.
    Un abrazo para los dos.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Bueno Paquita, las cosas como éstas, entre dos siempre son más sólidas.
    Yo que solamente he publicado un libro de poemas, te diré que la colaboración de mi mujer fue incluso más importante que el mismo cometido. Sin ella y su apoyo la cosa no hubiera sido igual.
    Me alegro de corazón que todo os salga bien. Felicidades a los dos.

    Muchas gracias por tu visita. Te envío un abrazo desde el Norte. Juan.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por vuestro trabajo bien hecho. Que esta felicidad os dure
    mucho y os anime a editar nuevas ediciones
    "El trabajo hecho con buena voluntad deja en el que lo ejecuta un margen de libertad" (Andrés Maurois)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones a tan altos valores en la poesía. Así cada día conocéis a mas gentees que tienen relación con la cultura extremeña y la poesía.
    Saludos cordiales.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa presentación.
    Un gran abrazo para mis amigos extremeños.

    ResponderEliminar
  13. Paso a desearos que tengáis un feliz Adviento.
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Amiga querida !!! Un placer recorrer tu precioso sitio! Congratulaciones a tí y esposo por las presentaciones de vuestro tan éxitoso libro.Reflexivo tu poema y con tu calidad de expresión.
    Agradecida por tu bello mensaje en mi blog.
    Felices Fiestas con Paz y Amor!
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.