Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

sábado, 7 de enero de 2017

¡FELIZ 2017 !

                               


                                               FLOR DE MI AMOR

Cuando me abrazas, dulce y zalamera,
y me dices bajito que me quieres
me siento, de entre todas la mujeres
la más afortunada , la primera.

Eres, hija, mi nueva primavera,
el  tibio sol de mis amaneceres.
Mirarte es el mayor de mis placeres
y saberme tu madre, mi bandera.

Tu carita risueña y hechicera
las hojas de mi otoño han rebrotado,
en  alegre y sutil enredadera.


Flor de mi amor ¡vivir en ti quisiera!
No separarme nunca de tu lado.
Ser uno de tus rizos, cuando muera.

6 comentarios:

  1. Feliz nuevo año, querida Francis, todos y cada uno de sus días, en compañía de tu dulce niña que, si además de quererte es zalamera, te trasladará al paraíso terrenal. Algún día, tendrás que separarte de ella, pero no serás -eso sería muy poco- tan sólo unos de sus rizos, sino mucho más. Serás tú misma. Mientras ella viva y después las dos otra vez juntas. Un cordial saludo a tu marido. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, D. Luis...siempre tan amable.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Paqui, te felicito por este hermoso y entrañable soneto que dedicas a tu hija...Aprovecho para desearte lo mejor en este nuevo año para ti y los tuyos...Que sigamos encontrándonos en las letras y compartiendo la vida, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Francisca, por visitarme.

    Felicitaciones por el poema tan bello dedicado a tu hija.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El AMOR DE MADRE. PRECIOSO POEMA.
    ¡CUANTO SE QUIEREN A LOS HIJOS!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.