Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

jueves, 13 de septiembre de 2018

COMO DIRÍA MI PADRE...¡QUIERO SER COMO LA TIERRA!




¡QUIERO SER COMO LA TIERRA!

¡Quiero ser como la tierra!
¡Renovarme en los despojos,
y en las propias cicatrices!

¡Horádenme las raíces,
aunque alimenten rastrojos!
Pido así, con fe y de hinojos:
¡Quiero ser como la tierra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.