Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

jueves, 13 de septiembre de 2018

HOLA, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

HOLA A TODAS Y A TODOS

Después de mucho tiempo de no entrar en mi blog ni visitar 
los blog amigos, hoy he vuelto a pasar por aquí, con el propósito
de entrar y visitaros más a menudo. Sinceramente, el
tiempo libre se lo lleva facebook...quien lo utililice, puede encontrarme
como Francisca Quintana Vega. Sin embargo, aunque tarde, siempre 
vuelvo al recogimiento,  la libertad y serenidad de los blog. 
Ya he cumplido 58 años, gracias a Dios y como cada año, subo una 
foto reciente. Tengo novedades importantes en cuanto a poesía, 
ya que he ganado cuatro o cinco premios en el último año y medio,
pero lo explicaré mejor en la siguiente entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.