Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

martes, 25 de junio de 2019

2º premio en el XXXVIII CERTAMEN FEDERICO GARCÍA LORCA, DE NOU BARRIS, BARCELONA.




El pasado día 15, en la Sede del Distrito de Nou Barris, Barcelona, tuvo lugar la entrega de premios del XXXVIII Certamen de Poesía Federico García Lorca, convocado por el Centro Federico García Lorca, Asociación Andaluza en Nou Barris, Barcelona. 
Recibí el 2º premio, por mi poema "Encadenando versos de amor y luto" compuesto por  una serie de tercetos encadenados. Estoy muy contenta, ya es un certamen muy importante. Hubo 370 participantes de muchos paises, ya que estaba abierto a la participación internacional. Recibí, además de un cheque por el valor del premio en metálico ,una placa conmemorativa que es lo que me quedará de recuerdo. El evento fue precioso, y el salón estuvo lleno de público. Después hubo un catering del que disfrutamos mientras charlábamos, en el patio del edificio.  Me hubiera gustado poner aquí el poema, pero, de momento, la entidad del premio me dijo que no lo publicara. Más adelante me enteraré a ver hasta cuándo eso es así. 

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, esperemos que su publicación sea pronto y seguro que sera un éxito, aunque el mejor éxito es verlo publicado..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu merecido premio, cuando se reconocen nuestros méritos, son como estrellas de luz que nos dan ánimos para continuar adelante. Me alegra volverte a encontrar, te había perdido el rastro Francisca.

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Francisca, yo también estuve en Nou Barris y me concedieron el segundo premio hace unos años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan bello logro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.