Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

domingo, 22 de enero de 2012

LA ESCRITORA ROSA CÁCERES VISITA EXTREMADURA PARA PRESENTAR SU SÉPTIMA NOVELA " ISLA CUEVA LOBOS"

Rosa Cáceres entre mi marido y yo antes de la presentación de su novela  en el Gran Café de Cáceres



Rosa entre su esposo Javier Canales  y yo

Rosa y yo a la entrada de la ermita de la Virgen de Barbaño, patrona de Montijo

Rosa y su esposo con mi marido,Juan Manuel del Pozo, en Alburquerque, precioso pueblo.

Con Antonia Cerrato, presidenta de la Asociación Cultural  MIGAS y organizadoras de las tertulias del Gran Café Victoria

Tras la presentación de la novela de Rosa Cáceres ISLA CUEVA LOBOS, nos fuimos a tomar unas cervezas.

Tras la Virgen de Carrrión, patrona de Alburquerque
Antonia Cerrato y Rosa Cáceres, durante la presentación de  ISLA CUEVA LOBOS  en el Gran Café Victoria.

Victor, presentador de Rosa en el Gran Café de Cáceres, junto a Rosa.

Rosa y su presentador en el Ateneo de Badajoz, Jose Manuel Vivas
Una foto muy linda de Rosa Cáceres, junto a la fachada de la Iglesia de San Pedro, de Montijo

Rosa Cáceres con su esposo y mi marido, Juan Manuel en la Plaza de España, de Montijo.



36 comentarios:

  1. Que bellas fotos, se les ve a todos tan felices, un hermoso recuerdo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. No conozco a la escritora, Paqui, pero te tengo confianza... esto es, si tú estás ahí cerca de ella es porque en verdad lo vale.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen razonamiento, gracioas por la parte que me toca.

      Eliminar
  3. Creo que Rosa se ha llevado un buen recuerdo de este viaje y de nuestra Extremadura, gracias a una embajadora tan extraordinaria como tú y Juan Manuel, que ha estado contigo en este evento en el que habéis puesto tanto trabajo e ilusión. Enhorabuena a los dos.
    Un abrazo, Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego; me he llevado un recuerdo maravilloso. Gracias a Paqui, a Juan Manuel y a ti, a Víctor... ¡A todos! ¡Hurra por los extremeños!

      Eliminar
  4. Paqui,me alegro muchísimo por ese encuentro con Rosa,que es gran persona y gran escritora.Seguro que disfrutasteis muchísimo todos juntos y la presentación del libro fué todo un éxito.
    Mi felicitación a todos por el evento y espero,que tengas más encuentros como este,que te llenen de ilusión y de vida...Las fotos son una hermosa muestra del día,todos felices y unidos.
    Mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo grande por este gratificante post,amiga.
    M.Jesús
    PD:Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simpática amiga, muchas gracias por tu opinión sobre mi persona.

      Eliminar
  5. Hola Paqui bonita entrada, me alegro por esas bonitas fotos y por todos que se os ve muy contentos.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Entrañable reseña fotográfica, Paqui. Se presienten los buenos momentos pasado antes, durante y después de la presentación de la novela de Rosa Cáceres. ¡Enhorabuena! Y muchos éxitos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué puedo decir que no se advierta en el gesto con que aparecemos todos en las fotos? ¡Fue una maravilla encontrar personas tan acogedoras y amables como tú y tu marido, como Antonia y María Bote, y por supuesto Víctor y J. M. Vivas... Nunca olvidaremos la hospitalidad que Tú y Juan Manuel nos ofrecistéis en vuestro hogar...¡Nos parecía estar recibiendo los dones de los Reyes Magos, tan generos fuistéis!
    Otro detalle muy de agradecer es esta entrada que haces hoy hoy. Mis hijos opinan que habéis dejado el pabellón de Extremadura tan alto que va a ser imposible que nadie lo iguale.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadess, Francis, a tu amiga la novelista Rosa Cáceres, y a ti misma, que tanto te alegras por esa publicación. Compraré esa novela, "Isla Cueva Lobos" y, desde luego, la leeré. Mi más cordial saludo, con mi felicitación para tu buena amiga. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias, a ver si es verdad que la lees. Me hace ilusión.
      Un cordial saludo a través del blog de Francisca Quintana.

      Eliminar
  9. querida amiga...con todo detalle he mirado una a una las bonitas fotografias y felicidades a tu amiga por la novel que presenta ...es un placer tener amigas como vosotras metidas en letras que es lo que mas me deja vivir y a veces sonreir...
    gracias por tus palabras a mi poesia estos dias estoy tierna y llorosa y mis letras nacen tristes
    besos cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR COMPARTIR TANTA CULTURA QUE NOS ENRIQUECE Y NOS HACE TANTO BIEN AL ALMA.
    LOS LOGROS PERSONALES NOS LLENAN DE DICHA Y APRENDIZAJE.

    BESITOS Y SUERTE QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. Paqui, me alegro por las dos. Estáis muy guapos en las fotografías.

    Rosa, Felicidades
    Os dejo un gran
    beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Hola, Francisca:

    Que bueno es saborear los éxitos alcanzados por los amigos y compartirlos de una manera sincera.

    Muy bien se ven todos en las fotografías, felicitaciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paqui...enhorabuena por Rosa...lindas fotografías, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga Paqui.
    Decirte que ahora mismo vengo del blog de Rosa Cáceres de dejarle un coment y mi felicitación por el éxito de la presentación de su novela en Extremadura. ¡Y todo gracias a tí¡ que eres generosa como la misma tierra a la que tan bellamente cantas en tus poemas.

    Cómo siento no haber podido estar con vosotros... esperemos que vulva pronto Rosa con su nueva novela, esta vez a nuestra ciudad.

    Amiga, me siento feliz por tu amistad. Gracias por ser como eres, sencilla, cariñosa y toda sensibilidad.
    Recibe mi abrazos grande y también para tu marido. Carmendy
    PD. Te llamo por Tf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con qué ganas de conocerte me quedé!
      Un abrazo virtual.

      Eliminar
  15. Querida Paqui. Fué un verdadero placer compartir con vosotros una pequeña parte del periplo literario amistoso de Rosa por nuestra hermosa tierra.

    Espero que hayas recibido mi correo (le pedí a Rosa el tuyo y me lo dió) con la foto que os hizo mi marido.

    Me guataría saberlo, más que nada por comprobar si tomé bien tu dirección electrónica.

    Bueno, amiga poeta. Hasta proonto.

    Un abrazo. María.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a Rosa Cáceres por esa nueva novela y a ti muchas gracias por presentárnosla.

    La fotos muy bonitas, se nota que pasestes un buen dia .Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida, Chelo, por tu enhorabuena. Te envío un abrazo.

      Eliminar
  17. Se ve que la pasaron estupendamente bien; me da mucho gusto poder conocerte en fotos. Imagino que tú también tendrás varios poemarios publicados; porque lo haces maravillosamente bien. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Paqui, me alegro mucho que lo pasarais tan bién,
    se nota que eres una estupenda anfitriona y muy simpática, Rosa estaba encantada y muy alegre, somos amigas del blog desde hace tiempo y he leido dos de sus novelas, es estupenda.
    Me han gustado mucho tus fotos.
    ¡¡ENHORABUENA!!
    Un abrazo para las dos desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trataron como a una reina...Imposible igualar la hospitalidad que me brindaron. Estuve encantada allí.

      Eliminar
  19. Ya puedo comentar desde mi Blog, es que el señor Blogger ha hecho refosmas...

    ResponderEliminar
  20. Siempre es grato y disfrutable esto de compartir las horas con gente de sensibilidades afines, máxime cuando se trata de la publicación de un nuevo libro..

    Un gran saludo para todos.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de pasar por el blog de Rosa y ahora he llegado al tuyo. Veo que le habéis hecho disfrutar muchísimo. Yo sabía lo acogedores que son los extremeños pero aquí se ve graficamente; esta claro que le habéis hecho disfrutar muchísimo y se va con un recuerdo imborrable. Las fotos son muy buenas y se os ve muy bien a todos.
    Echo de menos tus entradas, supongo que has estado muy ocupada.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos los amigos del blog fueran tan acogedores, no me vendría mal visitarlos atodos, uno por uno; recorrería la Península y mi autoestima saldría reforzada.

      Eliminar
  22. no conozco la novela, pero siempre es un placer tener contacto directo con los autores de las obras... un lujo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Para Francisca Quintana Vega:
    Mis cordiales saludos, Paqui, y gracias por tu visita y muestra de solidaridad en mi espacio. No tengo el placer que conocer a Rosa Cáceres ni su obra, pero le dejó mis saludos contigo y le deseo el más rotundo de los éxitos.
    Abrazos muy fraternos, para ambas.

    ResponderEliminar
  24. Hola Paqui, saludos.

    Vengo de la casa de Rosa.

    Que bonita experiencia y que alegria que se hayan encontrado. Como le comentè a ella: esencia de una buena amistad.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

    Fray Rodolfo de J. O.Carm

    ResponderEliminar
  25. Hola Francisca:
    Mi más sincera enhorabuena por este bello y cultural encuentro con esta gran persona y escritora que es Rosa Cáceres.
    Estáis todos muy guapos y radiantes.
    Ya cuenta Rosa en su Post que fuisteis muy hospitalarios con ella
    Te mando muchos besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no contesta Paqui, contesto yo, aunque sea en su blog: Paqui tiene un corazón de oro puro.

      Eliminar
  26. Hola Francisca, que bellas fotos y lindo encuentro, espero pases un linde fin de semana.

    Cariños

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.