Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

lunes, 7 de mayo de 2012

LAS ROSAS DE MI JARDÍN....SON TODO UN POEMA ¿VERDAD? HE QUERIDO COMPARTIR CON VOSOTROS SU ESPLENDOR Y BELLEZA. PARA MÍ, ES UNA PRUEBA MÁS DE QUE DIOS EXISTE.








25 comentarios:

  1. ¡Que preciosidadddddddddddd!
    Adoro las rosas, gracias por compartirlas...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Hermosas rosas y poliantas adornan tu bello jardín
    Las mías este año aun no han florecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que están preciosas. Tienes una delicia de jardín.

    Ya se va notando la exuberancia de la primavera.

    Que las disfrutes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas rosas, madre mía!
    En enero no estaban, como es natural...
    Si vieras...hoy en Murcia los jardines apabullaban de rosas y geraneos rojos. Y nos hemos acordado de vosotros, por si venís por aquí y os podemos servir de guías por nuestras tierras.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas! Me gustan muchos las rosas y las tuyas están preciosas.
    Bonito jardin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Paqui,creo que esas rosas te dejan un mensaje claro en este instante,amiga.
    Esas rosas te dejan un presagio de belleza,de estabilidad y de armonía,que mereces, sin duda, por ser luchadora nata y gran persona.
    Te dejo mi gratitud por este post y por tus letras,que siempre agradezco.
    Mi abrazo inmenso y ya te contesto al correo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Esa prueba, querida Francis, no se encuentra sólamente en las rosas... También en la cédula y en las galaxias. Todo la creación, está hablando de Dios con energía... Tu jardín es precioso, casi como tus poemas. Mi cordial saludo. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
  8. Bellísimas, querida Paqui, qué derroche de colorido, aromas y armonía. Poesía hecha flor.

    La rosa es la reina de las flores y, asienta su trono en el más hermoso de los meses del año: mayo

    Un abrazo grande amiga y gracias por compartir belleza.

    María

    ResponderEliminar
  9. Son hermosas las rosas pero tu casa también es preciosa; me llamó la atención las rejas ¿es para prevenir actos delincuenciales? pensé que sólo en Perú se daban esta cosas; porque aquí hasta enrejan las calles.

    Un gran abrazo querida amiga ¡yo también creo en Dios!! y saber que existe me hace muy feliz.

    ResponderEliminar
  10. Querida Paqui...como bien dices hermoso jardin el que tienes y ya sabes que para mi las rosas son el nª uno...una belleza y ademas la reja de entrada llena de fores es maravilloso.
    yo tampoco tengo mucho tiempo de andar por los blogs y eso que ahora tuve que preparar este nuevo a causa de los cambios que está haciendo el sistema pero mira vale la pena ya que es mas elegante en charol.
    besos y buena semana
    besosssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Preciosas rosas Paqui, ya se va notando la primavera por nuestros jardines, me encanta estos meses venideros porque difruto mucho con mis fplantas y flores.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mis saludos, estimada Paqui:
    Son hermosas tus flores, amiga; en la salud que exhalan se muestra que han sido cultivadas con gran amor. Gracias por compartirla con nosotros tus amigos.
    Recibe mis respetuosos y siempre fraternales abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Que hermosura vivir rodeada de rosas tan preciosas.No me extraña que te hagan pensar en Dios, ya que Él es todo belleza.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. Preciosa proseción de flores acompañadas por el delicado y maravilloso Concierto de Aranjuez.
    Aquí se respira pureza y aroma a vida.
    Gracias por tu visita a Fugacidades. Vuelve cuando quieras ya que la puerta siempre está a medio abrir.

    Un abrazo desde Copenhague en plena primavera,

    Ian.

    ResponderEliminar
  15. Una entrada preciosa y colorida! A mi también me encantan las flores y en esta época estan radiantes para disfrutar de ellas. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas Francis, son unas rosas preciosas. Gracias por abrir la puerta de tu jardín y permitir que disfrutemos de su aroma. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Paqui, saludos.

    Bellas flores de tu jardin... Hacen de tu casa un verdadero paraiso de la esperanza y el amor fraterno.

    Abrazos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. Esta vez nos has regalado un poema de imágenes, Paqui.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Un cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas mi querida Paquita, siempre me acordaré de la primera rosa azul que te regale.
    Sabes...mi blog ha sido galardonado con ser el BLOG DEL AÑO 2012 con el premio Diamanete.
    Como me siento contenta, os lo hago saber
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Que bellas rosas Francisca, pasaba a saludarte ya que estuve ausente de mi blog, te dejo muchos cariños

    ResponderEliminar
  21. El milagro de la primavera, ese que no pasa nunca inadvertido cuando brota en el campo y en los jardines, es siempre un placer para nuestros sentidos.
    Y cualquier flor, lo mismo elaborada que silvestre, es un símbolo que representa con esperanza, a la vida y al amor.

    Gracias por tus palabras poeta.
    Te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que Dios está en todo lo bello, lo imperfecto y lo deseado; para Él lo más valorado es la bondad y a pesar de que muchas cosas no comprendemos sobre sus actos, sabremos que todo en Él es amor y justicia y la verdadera Felicidad, está por venir. Las rosas, son también producto de su obra.
    Un abraciño,
    Rosa María
    http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. AQUI DESDE TU HERMOSO JARDIN TE HAGO SABER LO MUCHO QUE TE RECUERDO Y DESEO FELICIDAD PARA TI CON TODA EL ALMA
    te deseo una feliz semana de mayo casi ya la ultima
    un cariñoso abrazo querida Paqui
    besosssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Hola, Francisca:

    Dios está en todas las cosas:
    En el sol de la mañana,
    en tu jardín, en tus rosas,
    en las bellas mariposas
    y el jazmín de mi ventana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Una belleza de imagenes, e incluso hasta el olor me ha llegado...me ha encantado.un besote preciosa.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.