Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

sábado, 6 de julio de 2013

6 DE JULIO DE 2013, DÍA DE MI 53 CUMPLEAÑOS


Hoy, 6 de julio de 2013, a las once de la noche,
 he cumplido 53 años. 
Ha sido un día grato, rodeada de mis hijos,
hija y esposo,y no me ha faltado la compañía
de mi mejor amiga, María Dolores y su familia. 
Esta fotografía me la ha hecho mi hija pequeña,
Eva María, tras regalarme un osito de peluche,
precioso, con un "te quiero" bordado,
que me ha  gustado especialmente.  
Doy gracias a Dios, aunque lo hago cada noche
 y cada amanecer, por todo lo bueno
que me ha sido dado. 
Gracias a vosotros, también, por  todo un
año más acompañándome, con vuestros comentarios
en este humilde blog y por vuestra amistad.
Y gracias a Dios que me permite disfrutar de 
todo ello.  

30 comentarios:

  1. Qué preciosa esta entrada en la que te muestras tan agradecida por todo lo que Dios o el destino te han dado. Eres una mujer muy hermosa por fuera y por dentro. Te envío mi más afectuoso y cordial saludo y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Hola Paquita. Muchas felicidades, porque hace 53 años Dios trajo al mundo una niña llena de Poesía y candor.
    Te deseo de todo corazón que cumplas muchísimos más rodeada de tus seres queridos Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho verte tan feliz, con tu osito de peluche regalado por tu querida Eva. Sé que eres una persona que aprecia las cosas buenas de cada día, por eso este año que empieza para ti ha de ser año de paladear éxitos a todos los niveles, pero sobre todos ellos, el nivel humano, que es el que primero hay que cultivar. Tu familia, eso es lo importante.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Mi más cordial felicitación a tan dulce e insigne maestra delas letras ¡Qué sigas cumpliendo muchos más y deleitándonos cuando escribes dejándonos tus sentimientos!
    ¡Felicidades y besos!
    André.

    ResponderEliminar
  5. Llevo unos dias retirada de los blogs y abandono mi retiro para venir a desearte felicidades.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque con un día de retraso, quiero dejarte aquí mi felicitación por tu cumpleaños.
    Enhorabuena

    Un abrazo y Feliz Cumpleaños

    ResponderEliminar
  7. Felicidades siempre, que un año más es belleza y sabiduría para el alma. Felicidades porque tienes tus hijos que te aman, y tienes a la poesía que es nuestra siempre leal compañera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Paqui,vengo un poco retrasada, porque estoy en el pueblo...Pero, no quiero faltar y dejarte mi felicitación más sincera por ese cumpleaños rodeada de tu familia y de todos nosotros, que te valoramos como persona y poeta...Siempre es un placer venir a tu blog y disfrutar de buena poesía y también es un placer tenerte como amiga por encima del tiempo y la distancia...Que cumplas muchos y que te sientas feliz como te sientes ahora.Mi abrazo grande y mi cariño, compañera y amiga.
    Feliz domingo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Acabo de djarte mi felicitación en tu otro blog, más la reitero en este también, querida Paqui.

    Muchas felicidades, aún con un día de retraso, mis mejores deseos para ti y un abrazo muy grande.
    María

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Francisca se lee que estás bastante arropada por tus seres queridos, mis felicitaciones a ti y deseo que cumplas muchos, muchos años más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas felicidades, Paqui. Quién tuvo, retuvo, así que estás estupenda a tus 53 años.

    Me alegra haber entrado desde mi blog, en el que te he visto comentando, justo en este momento. Por aquí me quedo.

    Que cumplas muchos más.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  12. Hola Francisca:
    Este es un motivo para ponerme, con mucho gusto en contacto contigo. Te deseo que "Los problemas sean menos, tus bendiciones más y que solo la felicidad entre por tu puerta" En todas las cosas el amor es muy importante, máxime con la familia que con tanto cariño has formado.
    Te deseo lo mejor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Francisca Quintana Vega, paso a darte las gracias
    por tu visita a mi blog y regalarme tu comentario, a la vez me entero fue tu cumpleaños ayer, felicitarte y que cumplas muchos más con tus seres queridos.

    Tanto encanto miro niña
    y te lo digo de veras.
    Tú cumpliste primaveras,
    linda flor de la campiña.

    M. Ángel

    ResponderEliminar
  14. Hola, Francisca:

    Aunque algo retrasado, vengo a saludarte esperando lo hayas pasado muy contenta en tu cumpleaños y que la felicidad te siga acompañando por siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Paquita, me alegro que estés tan contenta, tus hijos son lo principal en tu vida, lo mejor, disfruta mucho de ellos y que sigan tus éxitos.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paqui:

    Muchas felicidades por tu cumpleaños en compañía de tus personas queridas, porque sabes, entre tantas cosas buenas que sin duda las hay, ésta es la más importante, a pesar de tanta lucha, tanta obligación y tanta responsabilidad que absorbe la vida diaría.
    Me alegro mucho que todo te vaya bien y que puedas descansar unos días.

    Gracias por tus palabras por tu atención y por tu amistad. Te envío un abrazo.

    Te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Amiga querida, ante todo Feliz Cumpleaños y bello obsequio pleno de Amor tu hijita.Felicidades! Muy bellos tus últimos trabajos.
    Sobre el Blog es de Blogger el Sitio!No de mi computadora, ademas te escribo desde otra notebook prestada, ya que el 25 entraron ladrones a nuestro hogar y nos robaron de todo,gracias a Dios estamos vivas.
    Buen inicio de Semana querida!
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  18. Me equivoqué y te envié la felicitación a tu post anterior. Pero, encantada, reitero mis felicitaciones por esos estupendos 53 años, que son la culminación de una vida de la que todavía te queda mucho por vivir. Ahora supongo que podrás descansar un poco, ya que el curso habrá terminado, recuperar fuerzas y lanzarte otra vez a la tarea de creatividad.
    Un abrazo muy fuerte con todo cariño

    ResponderEliminar
  19. Es muy importante esa gratitud que muestras y dice mucho y bueno de vos.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple, me alegro que lo pasaste excelentemente bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. Te felicité en mi blog, pero cometí el desatino de no venir a saludarte aquí, a tu espacio.
    Me alegro de que hayas tenido un día maravilloso, que se continúe en un año maravilloso, como seguramente sucederá.
    Aprovecho para agradecerte, una y otra vez, por ser una persona tan amable conmigo, eres de las que siempre están. Lo bueno es que esta relación es de mutua admiración.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Cuantos buenos deseos!! ¡¡Me ha alegrado mucho encontrarme tantas felicitaciones! ¡Gracias, amig@s!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Cuantos buenos deseos!! ¡¡Me ha alegrado mucho encontrarme tantas felicitaciones! ¡Gracias, amig@s!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Faltaba la mia, Francisca....: FELICIDADES...!!!

    El aroma del cariño de la familia crea un jardin de flores en tu vida. Tus manos, musicadas con palabras líricas, podrán, en cada flor, tocar el cielo.

    Se muy feliz siempre!!!

    Luis.

    ResponderEliminar
  25. Hola y muy agradecida nuevamente amiga querida por tu cariño y bello mensaje en mi blog!!! Muchas felicidades y bendiciones en este año de tu vida que has iniciado el 6.
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga aunque atrasado te felicito en tu cumple-años...y que cumpla muchos mas...en las fotos estas muy guapa en las dos ...
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  27. Imperdonable haber llegado tarde a este festejo, prometo que no volverá a suceder (6 de julio, 6 de julio, 6 de julio)

    Muchas felicidades Francisca, espero que este año sea el más feliz de tu vida.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  28. Jaja..Gracias. Lo importante es llegar. Gracias a todo de nuevo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.