Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

martes, 23 de julio de 2013

MI PADRE SUPERÓ ESTA RECAÍDA, GRACIAS A DIOS. HE TENIDO EL APOYO DE MUCHAS PERSONAS, PARA ELLAS VA, EN ESTA OCASIÓN, MI SONETO "AMISTAD"




AMISTAD

 
¿Cómo podría mi pluma, amiga mía,
convertir en palabra consecuente,
lo que mi alma, agradecida, siente,
por tu fiel amistad, día tras día?

Esa amistad, pilar de mi alegría,
cuando la adversidad nubló mi frente,
y un seguro asidero permanente,
de mis secretos, recia celosía ?

¡Quiero vestir mis versos de colores,
bañarlos en el mar de mi cariño!
¡Qué sean dignos de ti, de tus valores!

Y si en la esquina esperan sinsabores,
extenderé la mano, como un niño,

y tú dirás, sonriendo:”¡No me llores”!.

9 comentarios:

  1. Anónimo0:38

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:40

    HOLA Paqui.
    Me alegra saber que tu padre está bien, y ha superado la dolencia que os afligía a todos.
    Desde los pliegues de tu alma como titulas tu aposento, se encuentra la paz, la calma y la belleza que regala constantemente la amistad, parece que estos días, las dos necesitamos agradecer esa generosidad, a todos aquellos que caminan la senda de la vida a nuestro lado.
    Ayer puse algo sobre la amistad también, para mí, es el mayor tesoro.
    Perdona, me equivoqué y lo borré.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me alegro de saber que tu padre ha superado la recaida. Deseo sinceramente que tu papi vaya recuperandose día a día y que poquito a poco olvide ese bache de salud que tanta inquietud y disgusto os ha ocasionado.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Paqui, me alegro muchísimo que tu padre haya superado esta recaida y podáis disfrutar del verano en paz y relajados...
    Tu poema es una joya, como nos tienes acostumbrados, y dice mucho de tu grandeza interior y de tu inmensidad como persona y poeta.
    Mi gratitud y mi abrazo grande, amiga.
    Feliz verano y que todo siga bien.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Paqui, has escrito un poema que roza la perfección, lo he releido y recitado a viva voz, al mismo tiempo que sentía el estado de tu padre que ya ha mejorado.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  6. Mis saludos, amiga Francisca:
    Hermosísimo y enternecedor tu poema, amiga. Me alegra mucho que la salud de tu padre haya mejorado y espero que siga así, bien de bien.
    Recibe, junto a los tuyos, amiga Francisca, mis más fraternales saludos.

    ResponderEliminar
  7. Francisca Quintana Vega, paso a darte las gracias por tu visita a mi blog, a la vez que me deleito con tu lindo soneto. Deseo pronta mejoría de tu padre.
    Abrazo
    Manuel Ángel

    ResponderEliminar
  8. hola llego ahora a casa...gracias por tu visita
    feliz semana
    besossss
    Marina

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanto me alegro de la recuperación de tu padre! Acabó de llegar a casa y entrado en el blog. Es una noticia estupenda. Si antes rezaba para que se recuperara ahora rezaré para Dios te lo conserve muchos más años.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.