Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

martes, 16 de septiembre de 2014

Recital de Francisca Quintana

11 comentarios:

  1. Gracias a mi amiga y poeta María Cañas y al Café Latino, de Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. De todo corazón, Francisca, felicitaciones. Te luciste en todo , me alegra y te deseo muchos éxitos más en tu trajinar poético.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa voz, digna de los versos o los versos degnos de la voz. Tanto monta monta tanto...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡BRAVO!
    Uno mi aplauso a quienes tuvieron la suerte de poder hacerlo en directo. Me ha gustado mucho, Francisca. Ha sido un valioso regalo en estas últimas noches de verano. ¡Muchas gracias!
    Un fraternal abrazo y felices sueños.

    ResponderEliminar
  5. Paqui, qué maravilla esa voz, tu intensidad, tu seguridad y sentimiento...Una gozada escucharte y poder disfrutarte...También yo me siento orgullosa de haberte conocido y de ser tu amiga...Algún día no lejano nos veremos y nos daremos un abrazo, compañera y amiga...Mucha suerte en tu camino literario y sobre todo sé feliz con los tuyos y tus letras...Mi abrazo y mi cariño siempre, poeta y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Declamas pero que muy bien.
    Y lo mejor de todo, Bueno, lo mejor de todo es tu Recital, y con la naturalidad que tienes. No se si has dado clase de declamación, pero con es naturalidad gana mucho.
    Los que tuvieron la suerte de estar contigo oyéndote, tuvieron que disfrutar y mucho.

    Mis Felicitaciones.

    manolo

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por esa alegria de tu trabajo
    eso se obtiene por mucho esfuerzo y dedicación

    un abrazo sincero!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Francis, verte en vivo y en directo es genial, y poder escucharte de viva voz me ha gustado muchísimo. Gracias, es un lujo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  9. Usted es de la que no fallan jamás. Me encanta. Qué tal va todo?
    Yo también estoy deseando conocerla personalmente, pero no acabo de encontrar la forma...
    Un gran abrazo para los dos, con mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Saludos mi querida amiga Paqui.
    Me alegra escuchar tu voz y escuchándote en este recital, ¡fantástico!
    Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Paqui, si todavía no había logrado conocerte personalmente, hoy ya lo he conseguido a través de este vídeo y en tu faceta hermosa de rapsoda.
    Y como bien has dicho que la poesía es un reto, mucho más lo es en el soneto, aunque tú los versificas y dominas muy bien.
    Sigue así, poeta, dándole siempre vida, rima y cadencia a esos cuartetos y tercetos encadenados,que tiempo hay también de hacer poesía libre.
    Un placer, poder escuchar tu voz y tu persona.en este recital.

    Te envío un saludo y un abrazo grande poeta... Juan.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.