Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

lunes, 22 de junio de 2015

!ME GUSTAS, SONETO!



Me gusta, de tu traje, la elegancia,
tu  porte tan gentil y postinero.
De  estrofas eres rey y caballero.
Subyugada, me rindo a tu fragancia.

Conquistarte, requiere fiel constancia;
tus labios no prodigan los “te quiero”,
más, eres fiel amante y compañero
 de la pluma que vence tu arrogancia.

El “Antes” y el “Después” de la poesía,
a tu izquierda y derecha permanecen,
admirando lo audaz de tu osadía.

Las palabras, dichosas, se estremecen,
en tus brazos, de dulce sintonía,
cual rosales del alma, que florecen. 

6 comentarios:

  1. Preciosísimo soneto, querida paqui. Felicidades, un abrazo y ¡Feliz verano, amiga!

    María.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amiga, el soneto siempre ha sido perfecto por su estilo tan propio, su cadencia y su armonía y tú, acordándote de él, como muy bien sabes hacer, hoy le has dado ese toque de gracia que él se merece.

    Precioso el homenaje que le has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Es un bello soneto, que me parece la has dedicado al mismo soneto. Me ha gustado mucho.

    Hermosa la fotografía de la cabecera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui tanto tiempo, bello soneto, cariños

    ResponderEliminar
  5. Paqui, excelente Soneto.
    Lo comparto.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.