Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NO ME IRÉ SOLA...




















Cuando despacio, despacio
Sus manos suelten las horas,  
Y la última, su cansancio
Deje mecer por la aurora…
Yo soñaré,  de un adagio,
Ser sólo una dulce nota
Que el eco lleva en sus brazos,
Con blanco traje de novia.



Y tendrá, la noche eterna,
Perfume de blancas rosas.
Lágrimas. Amor.  Sonrisas.
Miradas dulces. Auroras.
Amor de madre infinito.
Nostalgias. Rumor de olas.
Lluvia de otoño. Silencios.
Canto de cigarra. Alondras.
Soledad. Suspiro. Angustias.
Miedos hondos. Negras horas
Que al conjuro de mi lira
Transformáronse en palomas.

No me iré sola. Mi alma
Será siempre trovadora.

3 comentarios:

  1. Precioso, precioso y preciosoooooo¡¡
    Qué bonito, Paqui.Tus sentimientos a flor de piel elevandose en el aire...
    Me alegra sigas tan inspirada, se nota tu amor al verso.
    Gracias por compartir esta belleza.
    Besos grandes. Carmendy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:45

    Jaja...gracias,Carmendy,pero sigo siendo tu admiradora.
    Y me sirve de mucho contar con tu apoyo y afecto.
    Besos para tí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisca. Saludos.

    Bella poesia. Denota grandes sentimientos a la vida, al amor, a la busquedad y a la esperanza.

    Paso a darte gracias por tu visita a mi blog.

    Dios te bendiga y que sigas dando lo mejor.


    Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.