Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

sábado, 27 de noviembre de 2010

YO SOY

¿Qué importa el mañana? ¡Escucha!:

Tan sólo soy …el momento;
soy una voz, un latido,
una sonrisa, un lamento.

Soy alma de niña vieja,
un corazón y mil sueños;
soy dos manos extendidas.
ala herida de jilguero.

Soy el impulso que, a veces,
al  PORQUÉ, corta el aliento;
Y otras veces, larga túnica,
que emboza la faz del miedo.

Soy una mirada ausente
que siempre mira a lo lejos,
donde se une el horizonte
con la esperanza y el cielo.

Soy el sufrido estandarte
De mis propios sentimientos.

DAN LA GLORIA A LA BANDERA
DUROS COMBATES Y EL TIEMPO.

¿HACIA DÓNDE TÚ CAMINAS?

YO, HACIA MÍ MISMA: MUY LEJOS.

4 comentarios:

  1. bellisimo poema, donde el encuentro con uno mismo es lo más dificil de aceptar, un besin de esta asturiana. y muchisimes gracies por compartir tu bella poesia con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ese "tan sólo" es tanto, que el tiempo se detiene para poder abarcar la cantidad de cosas que podemos ser.

    Precioso poema, Paqui.

    Gracias por pasar por Bitácora :)

    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Paqui.
    Hermoso y filosófico poema.
    Me encanta lo precioso que te va quedando el blog,una maravilla¡¡
    Amiga, tengo problemas técnicos en el mío, me ha desaparecido la lista con todos mis blog favoritos, no sé que he hecho...a ver si mañana me lo mira mi hijo...
    Besos y gracias mil.
    Carmendy

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema Paqui.
    Tiene mucha fuerza para comunicar tus reflexiones sobre ti misma. Expresa con mucha belleza la intensidad con la que vives.
    ¡Por muchos momentos mirando a lo lejos!
    Un abrazo de tu amiga María

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.