Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog http://franciscaquintanavega.blogspot.com/ con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡PRÉSTAMÉ TUS ALAS, VIENTO!

¡Préstame tus alas. Viento!.
¿Dónde tus manos, las ondas
de tu inmensa cabellera?.
¿Dónde un pendón, que yo asiera
para fundirme en tu aliento?.

¡Préstame tus alas, Viento!.
Llévame donde la alondra
depositó una quimera:
ser la libre prisionera
de los propios sentimientos.

¡Préstame tus alas, Viento!...
¡que quiero rizar las olas!
¡sorprender a las sirenas
bordando en oro un poema,
que aprendieron mar adentro!.

¡Préstame tus alas, Viento!
Que quiero explorar las sombras
En que un instante navega.
¿Dónde alza su bandera?.
¿Dónde acaba su momento?.
¡Viento, préstame tus alas
¡préstame tus alas, Viento!-

1 comentario:

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.